Ya disponible El Escondite, la segunda parte de la expansión de Little Nightmares

El Escondite Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible El Escondite, la segunda historia de Secretos de Las Fauces, el nuevo contenido descargable para Little Nightmares. Tras el lanzamiento de Las Profundidades el pasado mes de julio, ya está disponible el segundo capitulo de esta expansión.

Junto a esto, Bandai Namco también ha desvelado el lanzamiento de la demo gratuita que estará disponible hoy mismo en PlayStation Network y Xbox Live, además de la fecha de lanzamiento de la tercera y última historia de Secretos de Las Fauces, que se producirá el próximo 10 de febrero.

En El Escondite, el Chico fugitivo tendrá que encontrar y rescatar a los nomos para poder escapar del lugar. Estas curiosas criaturas ocultan un secreto, pero te pueden ayudar a superar todos los obstáculos. Esta segunda historia presenta unas nuevas mecánicas más complejas para los puzles, que nos obligarán a colaborar con los nomos, así como una distribución de los escenarios que nos permite tener más libertad para explorar.

El Escondite ya está disponible en Little Nightmares de manera individual, a un precio de 3,99€, o como parte del pase de expansión Secretos de Las Fauces. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil