Ya está disponible la edición Deluxe Schumacher de F1 2020

La edición estándar llega el próximo 10 de julio a PS4, Xbox One, PC y Stadia...
F1 2020

Los seguidores de la Fórmula 1 ya pueden comenzar a disfrutar de una nueva temporada de la competición. Y es que, con unos días de acceso anticipado, se estrena hoy la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition. Esta edición especial homenajea a la leyenda de este deporte incluyendo libreas de vehículos temáticas y objetos de personalización del piloto, entre los que se incluye una celebración de podio única. Además, esta edición también nos permite ponernos a los mandos de cuatro icónicos vehículos del piloto alemán, entre los que encontramos:

  • 1991: Jordan 191
  • 1994: Benetton B194
  • 1995: Benetton B195
  • 2000: Ferrari F1-2000

Otro de los vehículos más iconicos de Schumacher, el Ferrari F2004, también estará disponible en el juego. El coche con el que el piloto alemán ganó su quinto título mundial consecutivo con la escudería italiana estará disponible para todos los jugadores como parte de la línea de coches clásicos de esta entrega. El coche ha sido actualizado para incluir el #1 en la nariz o morro del vehículo y su nombre en relieve en el reposacabezas.

“Hoy supone una celebración de todo el trabajo duro del estudio y resulta fascinante poner en manos de nuestros jugadores F1 2020” ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego en Codemasters. “Celebrar el récord mundial de siete Campeonatos del Mundo en una temporada en la Lewis Hamilton apunta a igualarlo resulta adecuado. Añadir coches icónicos es algo que queríamos hacer desde hace tiempo y serán increíblemente populares”.

La edición estándar estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY