Ya disponible Guerra de las Espinas: Capitulo 1, el evento pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Los personajes de nivel 110 son convocados por sus facciones para la primera parte de este evento
Battle for Azeroth Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Guerra de las Espinas: Capítulo 1, la primera parte de los eventos previos a World of Warcraft: Battle for Azeroth. Los jugadores ya podremos disfrutar del primer episodio de los sucesos que desencadenarán la intensa guerra por el control de Azeroth en la próxima expansión.

Este primer capitulo llevará a Sylvanas Brisaveloz, la actual jefa de guerra de la Horda, a intentar capturar la capital de los elfos de la noche, Darnassus, y así acabar con la presencia de la Alianza en Kalimdor. Todos los personajes de nivel 110 serán convocados a Ventormenta (Alianza) o a Entrañas (Horda) para apoyar la causa de sus respectivas facciones.

La Guerra de las Espinas: capítulo 1 es una actualización del parche previo al lanzamiento de Battle for Azeroth. El parche pre-expansión también incluye las siguientes características:

  • Modo Guerra y actualizaciones para JcJ: ahora los jugadores podrán activar o desactivar el modo Guerra cuando estén en Orgrimmar o en Ventormenta para lanzarse en una cruzada JcJ cuando les apetezca.
  • Comunidades: ahora los jugadores podrán unirse a comunidades entre reinos con este nuevo sistema social de grupos, que facilitará la comunicación y la colaboración entre aventureros de la misma facción o con intereses comunes.
  • Actualizaciones de clase y del sistema: los cambios introducidos por Battle for Azeroth en las clases y especializaciones ya están disponibles, así como otras actualizaciones del sistema.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto. A continuación os dejamos el tráiler de Guerra de Espinas: Capítulo 1.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY