Ya disponible la actualización 1.1.4 para Destiny 2

Activision y Bungie anuncian que la actualización 1.1.4 de Destiny 2 ya está disponible incluyendo bastantes cambios en el juego y el Crisol, a la vez que trae consigo nuevas recompensas únicas cada semana en el asalto Ocaso.
Destiny 2 Game It

Activision y Bungie anuncian que la actualización 1.1.4 de Destiny 2 ya está disponible incluyendo bastantes cambios en el juego y el Crisol, a la vez que trae consigo nuevas recompensas únicas cada semana en el asalto Ocaso.

El tema más importante de esta actualización 1.1.4 lo encontramos en los ajustes relacionados con la jugabilidad, ya que Bungie ha optado por traer una gran cantidad de cambios relacionados con armas, ventajas, habilidades, modificadores y clases de personaje: Titán, Cazador y Hechicero. Por ejemplo, por parte del arsenal de armas han sufrido modificaciones todas las siguientes: Fusiles de pulsos, Fusiles de explorador, Cañones de mano, Pistolas, Subfusiles, Fusiles de fusión lineal, Escopetas, Fusiles de francotirador, Lanzagranadas, Miniherramienta MIDA y Fusiles automáticos.

Por otro lado, las habilidades Paso evanescente (invisibilidad al esquivar) y Desaparecer en humo (invisibilidad por bomba de humo) también han sido ajustadas aumentando 1 segundo la duración de la invisibilidad debida a Paso evanescente y por bomba de humo; también se ha aumentado la velocidad de movimiento de «súper cuerpo a cuerpo» (Puño del caos, Escudo centinela y Vara de arco).

La actualización de Destiny 2 trae una gran cantidad de añadidos a la vertiente PvP, es decir, conocido como el Crisol. Ahora cada semana se irá rotando entre Disputa, Caos y las listas de juego del Estandarte de Hierro, así como una activación de protección de repetición de mapas para Juego rápido, Competitivo y listas de juego del Estandarte de Hierro. Entre otras muchas mejoras, si queréis enteraros de todo el contenido de este parche, no dudéis en visitar el Blog oficial de Destiny 2.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY