Ya está disponible la beta abierta de Sea of Thieves

El título llegará el próximo 20 de marzo
Sea of Thieves Game It

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Sea of Thieves. Desde hoy viernes hasta el domingo 11 de marzo a las 11:00 podremos disfrutar de la brisa marina, descubrir tesoros y pasarlo pirata con lo nuevo de RARE. Esta es la última oportunidad de jugar a Sea of Thieves antes de su lanzamiento. Además, en esta versión se han añadido algunas baratijas que encontrarás en el juego final y que no han estado disponibles en pruebas anteriores.

Algunas características de Sea of Thieves, ya disponibles en la fase de Beta Abierta son:

  • Fortalezas llenas de esqueletos que podrás saquear con la ayuda de otras tripulaciones. Bajo una nube con forma de calavera, sabrás dónde se esconde la escoria de ultratumba que ha acabado con los piratas más temibles. Sus tesoros son innumerables, pero no os lo pondrán fácil y, seguramente, tendrás que compartir el botín cuando encuentres la forma de llegar a la cámara secreta.
  • Únete a la alianza de mercaderes, con miembros capaces de todo para llenar sus arcas. Toma el control de las líneas comerciales en la región y hazte con las mejores recompensas a cambio de misiones de lo más variadas.
  • Elige tu navío entre varias opciones, según el número de tripulantes y tu experiencia en el mar o la mar, como prefieras. Decide entre un galeón rápido y potente o una pequeña embarcación que será casi invisible ante los cañones enemigos.

Sea of Thieves es un nuevo título centrado en el modo multijugador ambientado en un mundo de piratas. Un título de aventuras donde nos introducirá de manera divertida en la vida de un bucanero. También contaremos con mejoras para los barcos, viajes por los mares, búsquedas del tesoro y iremos aumentando nuestra reputación en base a nuestras gestas.

Sea of Thieves estará disponible el próximo 20 de marzo para Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCXbox One

RELACIONADO