Ya disponible la demo de Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia Game It

Atlus y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de la demo de Radiant Historia: Perfect Chronology, la versión ampliada para 3DS de la entrega original. Aquellos que no pueden esperar hasta su lanzamiento, ya pueden probar el título descargándose esta demo a través de la eShop. Esta prueba nos permitirá ir familiarizandonos con con la historia y las mecánicas del título, además una vez lanzado el juego podremos continuar la partida desde donde lo dejamos. Junto a esta también se ha lanzado un tema para la Home de la consola de manera gratuita.

Aprovechando el anuncio, la compañía ha confirmado el calendario de contenidos descargables para el juego, en forma de arte de personajes, objetos consumibles en el juego así como otros elementos que estarán disponibles coincidiendo con el estreno de Radiant Historia Perfect Chronology y los que se lanzarán con posterioridad.

Radiant Historia: Perfect Chronology es una versión ampliada del título lanzado originalmente en Nintendo DS en 2011. En este título de rol japonés tendremos que liberar los poderes místicos del libro mágico White Chronicle para salvar la nación de Alistel. Además, esta nueva versión para 3DS incluye contenidos extra, como añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Radiant Historia: Perfect Chronology estará disponible el próximo 16 de febrero de 2018 en Nintendo 3DS a un precio de 39,99 €. A continuación os detallamos los contenidos descargables:

Contenidos de lanzamiento

20 de febrero

27 de febrero

Salir de la versión móvil