Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible

naruto shippuden ultimate ninja storm 4

Bandai Namco ha lanzado hoy Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One, en Europa, Oriente Medio, África y Australia. Llega el enfrentamiento definitivo: el destino de la Aldea Oculta de la Hoja y de todo el mundo ninja recaerá sobre los hombros de Naruto y de sus amigos en esta épica conclusión de la historia.

Desarrollado por el famoso estudio japonés CyberConnect 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 aspira a convertirse en una de las experiencias más fascinantes de Naruto, tanto a nivel de sistema de juego como de gráficos. Experimenta la Cuarta Gran Guerra Ninja como nunca antes lo has hecho gracias a unos combates envolventes que otorgan a los jugadores la posibilidad de encarnar a sus personajes favoritos del universo de Naruto Shippuden. Reviviremos momentos épicos del arco final de la historia gracias a los espectaculares combates que se disputarán por todo el mundo antes de llegar al gran enfrentamiento final entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. También podremos ver qué ocurre tras los eventos del anime en el modo Aventura, donde recorrerán una fiel recreación de la Aldea Oculta de la Hoja, donde podrán aceptar las misiones de los PNJ y participar en frenéticos combates.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, un mundo de posibilidades

Los modos multijugador regresan con sus característicos combates uno contra uno, tanto offline como online. Desafía a jugadores de todo el mundo o a amigos que estén en tu mismo sofá y determinad quién es el ninja definitivo en intensos combates. Gracias a su sencillo sistema de control, cualquiera puede ser un rival a tener en cuenta en el campo de batalla. Además, el nuevo sistema de cambio de líder les permite cambiar al instante su personaje jugable principal por alguno de los dos personajes de apoyo, lo cual añade un nuevo nivel de estrategia a la hora de seleccionar al equipo definitivo. Y por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición un gran número de opciones online para demostrar nuestras habilidades enfrentándonos a jugadores de todo el mundo. Enfrentarnos en combates rápidos, participar en torneos y unirnos a ligas para disfrutar con nuestros amigos de este nuevo título.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está ya disponible para PC a través de Steam, PlayStation®4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil