Ya está disponible el nuevo mando Revolution Unlimited Pro Controller

Compatible con PS4 y PC
Revolution Unlimited Pro Controller

Nacon sigue trayéndonos lo mejor en el mundo de los accesorios gaming. Esta vez, la compañía vuelve a la carga con un nuevo mando para PlayStation 4 (también compatible con PC). Tras el ofrecernos grandes opciones en el pasado, como el Revolution Pro Controller, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Revolution Unlimited Pro Controller. Este nuevo mando para PlayStation, con licencia oficial, contará con conexión inalámbrica y una amplia gama de opciones de personalización.

El Revolution Unlimited Pro Controller permitirá jugar con o sin cables, además de estar equipado con un conector para auriculares que posibilita el audio y la comunicación, tanto en modo inalámbrico como con cable. Entre otras características, cuenta con un panel de control, situado en la parte inferior del mando, que permite un ajuste rápido de los auriculares, los perfiles de juego y la configuración de la conexión.

Además, el software que incluye nos permitirá personalizar nuestro mando. Entre los cambios que podremos realizar se encuentra el ajuste de la curva de respuesta de cada stick analógico, el intercambio de los sticks izquierdo y derecho, el ajuste la sensibilidad y la zona muerta de cada gatillo o la intensidad de la vibración de cada motor de forma independiente. Además, también podremos cambiar la luz del stick derecho para un aspecto personalizado.

El mando de Nacon Revolution Unlimited Pro Controller ya está disponible. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO