Ya disponible una nueva misión de Saints Row: The Third

Saints Row: The Third está de estreno. Acaba de recibir una nueva misión descargable: Gangstas en el espacio. En esta misión Hollywood llega a Steelport, el director Andy Zhen te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra, Gangstas en el espacio, donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliens escasamente vestidos, armados con rayos laser, naves espaciales y naves espaciales con rayos laser.

Además, en el camino enseñarás a la actriz Jenny Jaros, quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna, y la ayudarás a avanzar hacia el estrellato en Hollywood.

Gangstas en el espacio también incluye la nave espacial alienígena, los Aegian, nuevas opciones de personalización de pandillas extranjeras, y las nuevas matonas Kwilanna y Brutina Espacio.

Gangstas en el espacio ya está disponible para ser descargado en Xbox 360 y PlayStation 3. Su precio es: gratuito para las personas que tienen el pase de temporada de Saints Row, 560 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99€ en PlayStation Network y Steam.

A continuación os dejamos con el tráiler y algunas capturas de la nueva misión:


Salir de la versión móvil