Ya disponible una nueva prueba gratuita en PC de Overwatch

Overwatch

El pasado martes se estrenó el último evento de temporada de Overwatch, Inverlandia 2020. Los jugadores del juego de acción llevan unos días disfrutando de las novedades del evento navideño. En esta nueva entrega, además de las clásicas, podremos disfrutar de una nueva trifulca, Congelación fatal 4c4, donde tendremos que congelar al equipo rival. También podremos encontrar una nueva oleada de nuevos elementos estéticos, incluidas apariencias legendarias.

Para celebrar la Navidad, el equipo de Blizzard quiere ofrecer a los jugadores una nueva oportunidad para probar el juego. Por eso, hasta el próximo 4 de enero, podremos disfrutar de la experiencia completa de Overwatch en PC, que incluye los 32 héroes del juego y 28 mapas en diversos modos como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade.

Como viene siendo habitual, mientras dure esta prueba gratuita podremos subir de nivel y conseguir cajas de botín. Todos los progresos conseguidos se mantendrá si nos hacemos con el juego (siempre que compren el juego en la misma cuenta de Blizzard).

Además, Overwatch estará al 50 % de descuento en PC durante la prueba gratuita. Y también se podrá disfrutar de la prueba gratuita y descuentos para la Legendary Edition en las tiendas de PlayStation y Xbox.

Salir de la versión móvil