Ya disponible el USB-C dock de Artwizz

El USB-C Dock de Artwizz ha sido fabricado utilizando técnicas respetuosas con el medio ambiente

La firma alemana de accesorios para móvil Artwizz ha presentado recientemente el USB-C Dock, su primer dock para smartphones con conexión USB Type-C, siendo asi una de las primeras compañias de su segmento en comercializar un producto de este tipo.

El USB-C Dock de Artwizz es mucho más que un stand para dispositivos que cuenten con este tipo de conexión, ya que no sólo permite cargar rápidamente nuestro smartphone, sino que también incluye ventajas para la sincronización de nuestros dispositivos, como la posibilidad de transferir datos a alta velocidad.

Este dock cuenta con un sofisticado diseño que ya ha sido patentado por sus creadores. Además, para su fabricación se han utilizado técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente, como por ejemplo el aluminio reciclado, dando lugar a un accesorio elegante a la par que sostenible. De este modo, el fabricante alemán ha demostrado que, pese a que la industria tecnológica suele mostrarse como una de las más destructivas para el medio ambiente, es posible apostar por la fabricación de dispositivos sostenibles.

Este nuevo dock permite conectar una amplia variedad de dispositivos a un cargador, ordenador u otro dispositivo, evitando los clásicos problemas que todos hemos vivido con cables enredados. Este dispositivo es compatible con cualquier smartphone que disponga de puerto USB Type-C.

El USB-C Dock de Artwizz puede adquirirse a través de la propia web del fabricante por 49.99 euros.

Categories
AndroidMóvil

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY