Ya disponible Wavelengths, el DLC de Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors

Hace unas semanas del estreno de Life is Strange: True Colors. Los jugadores han podido disfrutar ya de la nueva aventura narrativa protagonizada por Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Pero, tras este tiempo, el equipo de Square Enix ha anunciado el estreno de nuevo contenido para el juego. Estamos hablando de Wavelengths, el DLC de la aventura narrativa protagonizado por Steph.

Tras su primera vez en Life is Strange: Before the Storm, el personaje participó en la historia de esta nueva entrega. Y, con este DLC podremos descubrir su historia en el año previo a la llegada de Alex a Haven Springs. Tendremos que meternos en la cabina de Steph y dejarnos llevar por la historia de esta nueva precuela donde la actriz Katy Bentz vuelve a prestar su voz. Nos convertiremos en la nueva DJ de KRCT: la mejor (y única) emisora de radio de Haven Springs. Descubriremos el pasado de Steph y sus relaciones a lo largo de las cuatro estaciones del año mientras deja su huella en la tienda de discos y descubre sus secretos. Este nuevo contenido contará con una banda sonora totalmente nueva. Los emotivos éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros artistas, sirven de ambientación para la aventura de Steph.

Mallory Littleton, directora narrativa sénior en Deck Nine Games, afirma: «Parecía una opción obvia crear un DLC protagonizado por un personaje muy querido, pero hacerle justicia era importante para nosotros. Somos conscientes de que Steph es un personaje importantísimo para mucha gente y queríamos ampliar su alcance invitando a los jugadores a ahondar en sus pensamientos, emociones y conflictos internos.

WAVELENGTHS no está disponible de forma individual para comprarlo por separado. Solo se puede obtener dentro de la Deluxe Upgrade, la Deluxe Edition o la Ultimate Edition de Life is Strange: True Colors.

Salir de la versión móvil