Ya está disponible World of Warcraft Burning Crusade Classic

Burning Crusade Classic

Los jugadores del popular MMO World of Warcraft están de enhorabuena. Y es que Blizzard ha anunciado el estreno de World of Warcraft Burning Crusade Classic, la nueva experiencia que nos permitirá volver a disfrutar de la primera expansión del juego. Los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en el Portal Oscuro para viajar al nuevo mundo de Terrallende. Entre las novedades que podremos descubrir encontramos dos nuevas razas jugables, elfos de sangre y draenei, las monturas voladoras o la nueva profesión de joyería.

«El lanzamiento de Burning Crusade Classic en el día de hoy representa la primera ocasión en más de una década para que la comunidad de WoW viva la emoción conjunta de atravesar el Portal Oscuro, lanzarse a la arena como equipo y derrotar al jefe final de Karazhan como hermandad —ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Estas experiencias compartidas son la esencia de World of Warcraft, así que tenemos muchas ganas de ver las nuevas aventuras que aguardan a los jugadores junto a sus viejos y nuevos amigos cuando regresen a Terrallende».

Desde hoy, los jugadores podrán subir hasta el nuevo nivel máximo, el 70, mientras exploramos todas las zonas nuevas de Terrallende más allá del Portal Oscuro. Además, podrán reunir a sus aliados para enfrentarse a desafíos de banda como Karazhan (para 10 jugadores), Guarida de Magtheridon (para 25) y Guarida de Gruul (también para 25 jugadores). Además, a partir del 15 de junio, podrán demostrar de lo que son capaces en el JcJ con el inicio de la temporada 1 de arena.

Salir de la versión móvil