Ya disponibles las cubiertas de PS5 Midnight Black y Cosmic Red

cubiertas de PS5

Tras su lanzamiento hace poco más de un año, los usuarios de PlayStation ya pueden personalizar sus consolas con el último lanzamiento de la compañía. Y es que el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cubiertas de PS5. Con la llegada a las tiendas de los modelos Midnight Black y Cosmic Red, ya podemos personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense que fueron lanzados hace tiempo.

Las nuevas cubiertas de PS5 se pueden colocar sustituyendo las actuales blancas de forma sencilla e intuitiva, aseguran desde PlayStation, y se pueden adquirir tanto para las versiones estándar de la consola como para la edición digital. Estos serán los primeras cubiertas en llegar a las tiendas, pero muy pronto veremos las versiones Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue.

También están disponibles desde la semana pasada los últimos modelos de los mandos inalámbricos DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. La colección inspirada en los colores de la galaxia y sus nebulosas crece con vibrantes modelos a juego con las nuevas cubiertas.

Salir de la versión móvil