Ya disponibles los títulos de PS Plus de enero

Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones y Titan Souls lo más destacado
PS Plus

Ya están disponibles los títulos de enero de PS Plus. Desde hoy mismo los usuarios del servicio de suscripción de Sony ya pueden descargarse estos juegos sin coste adicional.

A continuación os detallamos los juegos de PS Plus de enero:

  • Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita). Una versión revisada de la clásica aventura gráfica de LucasArts. En esta revisión de Day of the Tentacle Remastered, podremos disfrutar de una calidad gráfica totalmente redibujada a mano y en HD, con la inclusión de pistas de audio también remasterizadas y comentarios de los creadores originales del juego: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Al igual que ya pasó con Monkey Island en su remasterización, tendremos la posibilidad de cambiar las vistas entre la antigua resolución y la nueva.
  • This War of Mine: The Little Ones (PS4). En este título exploraremos las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños y ven el mundo de forma totalmente diferente.El ciclo de noche y día dicta el ritmo, durante el día, los francotiradores del exterior te que impiden abandonar tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: fabricar objetos, intercambiar y cuidar de los civiles jóvenes y adultos. Mientras que de noche, escoge a alguien de tu grupo con la misión de rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida.
  • Blazerush (PS3). Un arcade de carreras juego dinámico supervivencia sin salud, sin nivelación y sin frenos. El título cuenta con un modo multijugador para hasta 4 jugadores a nivel local y hasta 8 jugadores a través de Internet. Podremos armar un equipo de amigos para jugar en el modo multijugador, elegir un coche a su gusto y persecución, volar y cortar.
  • The Swindle (PS3, PS4, PS Vita). Este es un título donde los jugadores tendrán que sumergirse en este mundo steampunk victoriano para entrar con sigilo en las casas, hackear lo necesario y hacerse con el botín, todo sin ser detectado. Al principio tendremos que conformarnos con pequeños robos para subir nuestras habilidades y acabar siendo el mayor ladrón de todos.
  • Azkend 2 (PS4, PS Vita). Mientras navegabas desde Liverpool hacia Nueva York, tu barco se ve arrastrado por una tremenda vorágine. Despiertas en un lugar donde el ser humano jamás ha puesto pie. A partir de ahora, tu objetivo es ascender desde el centro de la tierra y volver a la civilización.A pesar de esta historia, Azkend 2 es un juego informal de tres en raya con más de 60 niveles y una jugabilidad bastante simple. Podremos descubrir y equipar más de una docena de potenciadores y completar minijuegos con objetos ocultos en nuestra travesía.
  • Titan Souls (PS Vita, PS4). Entre nuestro mundo y el más allá se encuentran las almas de los titanes, fuente espiritual y suma de todo lo vivo. Ahora yacen esparcidas entre ruinas y custodiadas por los desmotivados titanes al cargo de su cuidado, pero un solitario héroe armado con una única flecha se ha propuesto reunir de nuevo los fragmentos embarcándose en una misión en busca de la verdad y el poder. Un título al estilo de las aventuras clásicas que nos llevará a enfrentarnos con 20 colosales bestias
Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4PS Vita
Síguenos
Facebook
Twitter
¡Chicos! ¡Seguimos con nuestro gran sorteazo de un Razer Wildcat y #DragonBallXenoverse2 Xbox One @BandaiNamcoES Go… https://t.co/A1mATNNGUH
h J R
#DragonBallXenoverse2 recibirá nuevo contenido en febrero https://t.co/5DHH6kq6QJ
h J R

RELACIONADO