Ya está disponible Bloodstained: Ritual of the Night en PS4, Xbox One y PC

Se lanza en Nintendo Switch el próximo martes
Bloodstained: Ritual of the Night

La espera ha terminado. Los seguidores de los metroidvanias ya pueden comenzar la aventura en Bloodstained: Ritual of the Night. El título dirigido por el antiguo productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, nos permitirá volver a plataformas, acción y exploración al estilo Metroidvania siguiendo el estilo clásico de la saga de Konami. Nos pondremos en la piel de Miriam, una huérfana con una maldición demoníaca que vuelve su piel a cristal lentamente. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde. Además un castillo aparece y el infierno resucita, por lo que tendrá que viajar hacia el para cazar y matar a su invocador, Gebel.

Para celebrar su llegada, 505 Games y Inti Creates han mostrado el tráiler de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. En este nuevo vídeo, podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título, mostrándonos desde el plataformeo, el combate o algunos de los jefes que nos encontraremos. Además, en este vídeo se anuncia que el juego contará con una serie de contenidos descargables gratuitos tras su lanzamiento. Entre los contenidos incluidos veremos los modos cooperativos online y local y modo versus, modo Roguelike, Boss Rush, modo caos y dificultad pesadilla. Además, contaremos también con algunos personajes secretos jugables, como el caso de Shovel Knight, que incrementará la rejugabilidad.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en formato digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión física llegará este 20 de junio a PS4 y Xbox One. Además, también llegará a Nintendo Switch el 25 de junio en la Nintendo eShop y el 27 de junio en formato físico. Todas las versiones tendrán un precio recomendado de venta al público de 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO