Ya está disponible Call of Duty: WWII Blitzkrieg, el nuevo evento de la comunidad

COD WWII Blitzkrieg Game It

Activision ha anunciado que ya está disponible Blitzkrieg, el nuevo evento de la comunidad de Call of Duty: WWII. Hasta el próximo 8 de mayo, los usuarios del título de acción podrán disfrutar de este nuevo evento. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los contenidos que se incluyen para este evento, desde nuevas armas, modos o mapas.

En Blitzkireg el enemigo nunca descansa, por lo que el alto mando ha dado las siguientes órdenes. Tendremos que reunir a nuestro pelotón y dirigir a la primera línea de combate para ganar recompensas especiales. El capitán Butcher regresa para ayudarnos, y lo hace acompañado de seis nuevas armas que podrás empuñar en Guerra Terrestre: un nuevo modo de juego 9 contra 9 de tamaño descomunal. La batalla se ha extendido al Cuartel General, por lo que el cuartel se convertirá en un mapa jugable gratuito para los modos Caza de Accesorios y Juego de Armas.

Call of Duty: WWII nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial para volver a las raíces de la franquicia. El modo multijugador nos sumergirá en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos de esta época.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de Blitzkrieg.

https://www.youtube.com/watch?v=_uOMXV-Gfyc&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil