Ya está disponible Captain Tsubasa: Dream Team en iOS y Android

Tendremos la oportunidad de entrenar a los personajes de la serie
Captain Tsubasa: Dream Team Game It

KLab Inc. ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Captain Tsubasa: Dream Team, el nuevo título para dispositivos móviles basado en la serie de animación. Para celebrar el anuncio la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunos de los jugadores disponibles en el título.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa. Tendremos la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online. El juego ofrece un soporte multilingüe robusto, dando a los jugadores la opción de jugar en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible para iOS, a través de la App Store, y para Android, a través de Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO