Ya está disponible el evento de Aniversario 2018 en Overwatch

Hasta el próximo 11 de junio
Overwatch Aniversario 2018 Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el evento de temporada Aniversario 2018 para Overwatch. Desde hoy hasta el próximo 11 de junio, los usuarios del título de acción tienen a su disposición una serie de nuevos contenidos y objetos cosméticos.

El contenido principal de este evento Aniversario 2018 es la incorporación de un nuevo mapa, Petra. Este nuevo mapa está pensado para el Combate a muerte, modo que recibirá además su competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

Como viene siendo frecuente, también se incluirán más de 50 objetos cosméticos nuevos, entre los que encontramos con ocho aspectos legendarios y tres épicos, además de nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte. Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario.

A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir la nueva Legendary Edition de Overwatch, una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios. Además, para conmemorar el evento de aniversario, la compañía ha anunciado una rebaja en el precio de las ediciones digitales del juego para PC por tiempo limitado (disponible hasta el próximo 5 de junio a las 09:00 CEST):

  • Edición Estándar de Overwatch – 19,99 €
  • Overwatch: Legendary Edition – 39,99 €

Los jugadores también podrán aprovecharse de una oferta de lanzamiento en Overwatch: Legendary Edition para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox. Además, los establecimientos autorizados ofrecerán Overwatch: Game of the Year Edition a un precio promocional.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY