Ya está disponible el evento de temporada Archivos de Overwatch

Incluye la nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas
Overwatch Ajuste de Cuentas Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Archivos de Overwatch, el nuevo evento de temporada de Overwatch. Este nuevo evento volveremos a disfrutar del contenido de Rebelión, que incluía una misión especial, e introduce una nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas. Además, mientras que dure el evento, las cajas de botín contarán con más de 160 objetos estéticos nuevos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios.

Overwatch Ajuste de Cuentas Game It

Ajuste de cuentas nos permite revivir un nuevo momento de la historia de Overwatch. Podremos participar en la operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Ambientada en Venecia antes de los sucesos de Rebelión, nos pondremos en la piel de McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de convertirse en Reaper) para capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon.

En el modo historia, tendremos que luchar contra las fuerzas de Talon en las calles de Venecia y valerse de sus habilidades únicas para abrirse camino hasta un punto de extracción. En el modo con todos los héroes, pueden elegir el héroe que quieran para la misión y tendrán enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en diferentes ubicaciones.

A continuación os dejamos su tráiler de Archivos de Overwatch.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY