Ya está disponible el mapa de La Habana en Overwatch

Nuevo mapa de escolta situado en la ciudad cubana
Overwatch

Blizzard sigue intentando nutrir Overwatch para mantener contenta a la comunidad. Por eso, cada pocas semanas, incorpora nuevos contenidos al título de acción. Hoy, la compañía ha anunciado la llegada del nuevo mapa de La Habana. Este mapa fue incluido por primera vez durante el evento de temporada Archivos de Overwatch 2019, que se celebró hace unas semanas. El principal contenido de esta nueva edición era la misión Tormenta inminente, que nos llevaba al mismo lugar de Cuba que ahora se ha convertido en un mapa de escolta de forma permanente.

La Habana es un nuevo mapa de escolta situado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien. Durante un tiempo, esta sombría organización sumió a la población local en su corrupción y criminalidad. Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist.

El nuevo mapa de La Habana ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler del nuevo de Overwatch.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO