Ya está disponible el Modo Hardcore de Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios ha anunciado el lanzamiento del Modo Hardcore para Kingdom Come Deliverance. Este contenido descargable gratuito ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC. En este modo, Kingdom Come Deliverance se convierte en un verdadero juego rpg de supervivencia, donde nos encontraremos con la desaparición de las barras de salud o energía, sin el guardado automático, además de con combates y navegación de mundo incluso más realistas. Seguir la trayectoria del sol y estudiar los detallados mapas resultará crucial para explorar la vasta campiña de Bohemia.

“Como todo hombre juzgado por Dios, también tienes tu propia cruz” – El Modo Hardcore incorpora beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. El jugador tiene que escoger al menos dos y conservarlos durante todo el juego. Acabar el juego con todos los beneficios desbloqueará nuevos logros.

Además, acompañando al anuncio de hoy, Deep Silver y Warhorse Studios han mostrado un nuevo tráiler del título. En este vídeo, la compañía nos muestra un primer vistazo del próximo contenido descargable de la historia “From the Ashes”, que se lanzará próximamente. En este contenido descargable se incluirá un tipo de aventura totalmente nuevo. Podremos participar en la construcción de una aldea desde los cimientos y vivir de primera mano la experiencia de crear un nuevo asentamiento. Como el nuevo merino, deberemos decidir qué edificios erigir y a quién atraer, además de resolver disputas entre aldeanos.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil