Ya está disponible el nuevo fin de semana gratuito de Overwatch para PC

Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el nuevo fin de semana gratuito en Overwatch, el título de acción multijugador. Hasta el próximo martes 31 a las 8:59, los usuarios de PC podrán disfrutar sin restricciones de todo lo que nos ofrece este título de acción multijugador.

Durante este fin de semana gratis estará disponible todo el contenido del juego, entre lo que podemos encontrar la plantilla completa de héroes (incluido el recientemente lanzado Wrecking Ball) y 18 mapas en varios modos, como Partida rápida, Partida personalizada y Arcade. Aquellos que participen podrán subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Además, si tras probarlo decidimos comprar el juego, conservaremos todo los progresos conseguidos durante el fin de semana siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Gran final de la Overwatch League

Además, recordamos que este fin de semana también se celebra la gran final de la Overwatch League, un evento que nos se pueden perder los fans de los esports. London Spitfire y Philadelphia Fusion se verán las caras en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, para demostrar cual es el mejor equipo de la temporada. El ganador se llevará a casa el trofeo de la Overwatch League además de un precio de 1.000.000 $.

El primer encuentro de la competición se celebrará a la 1:00 CEST del sábado, 28 de julio, seguido por los encuentros 2 y 3 (si fuera necesario este último) en la noche del sábado a las 22:00 CEST.

Salir de la versión móvil