Ya está disponible en iOS y Android el título para móviles de Westworld

La popular serie de la HBO
Westworld Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de Westworld, el juego para móviles basado en la serie de HBO. Desarrollado por Behaviour Interactive, este nuevo título nos introduce en el universo de la serie para ponernos en la piel de un nuevo empleado de Delos, que recibe permiso para acceder a la Simulación de Entrenamiento del Parque.

Estamos deseando que los jugadores de Westworld experimenten la gestión de un complejo parque de atracciones alimentado por deseos humanos y vida artificial, afirma Jonathan Knight, Vicepresidente y Director de Estudio de WB Games San Francisco. El juego tiene una historia compleja y dinámica, y una jugabilidad polifacética, pero también accesible e intuitiva para el jugador.

Westworld es un título que combina construcción y gestión y desarrollo de personajes al estilo de los juegos de rol. El juego se desarrolla en dos niveles: En la superficie, los visitantes experimentan un mundo basado en el Viejo Oeste, con famosas ubicaciones y una gran variedad de anfitriones. En el subsuelo se encuentran las avanzadas instalaciones de Delos, donde se fabrican, reparan y mejoran los anfitriones y se pueden comprar nuevas instalaciones para potenciar las operaciones del parque. Este título cuenta una historia escrita por los guionistas de la serie, e incluye a conocidos personajes como Bernard, Delores o Maeve.

Westworld ya está disponible en la App Store para iOS y Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY