Ya está disponible en PlayStation 4 Fist of the North Star Lost Paradise

El nuevo título de Ryu Ga Gotoku, creadores de la saga Yakuza
Fist of the North Star Lost Paradise

La espera ha terminado, los seguidores del anime El Puño de la Estrella del Norte ya pueden disfrutar de las aventuras de Kenshiro en Fist of the North Star Lost Paradise. Este nuevo título desarrollado por el estudio Ryu Ga Gotoku, creadores de la saga Yakuza, ya está disponible en PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, SEGA ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles del intenso combate de acción del título.

Fist of the North Star: Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura ambientado en el universo del manga Fist of the North Star. Al igual que en la saga Yakuza, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, además de una gran colección de minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise.

Fist of the North Star Lost Paradise estará disponible el próximo 2 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de venta recomendado de 59.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY