Ya está disponible la localización al español de Black Desert Online

Black Desert Online Game It

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado el lanzamiento de la versión en español de Black Desert Online. Tras más de 8 meses de trabajo, la localización ya está disponible para los territorios de Europa y Norteamérica. Con más de 3 millones de palabras, ha supuesto un gran desafío para la desarrolladora. Esta ingente tarea obliga a mejorar y actualizar la localización constantemente, por lo que no se lanza de forma definitiva; se realizarán mejoras y ajustes los próximos meses para conseguir una localización consistente que pueda satisfacer a los usuarios más exigentes.

La versión en español de Black Desert Online llega tras numerosas actualizaciones que lo convierten en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

Mención aparte merecen los nuevos modos de juego cooperativos Grieta Salvaje: las Grietas Salvajes son un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Salir de la versión móvil