Ya está disponible Final Fantasy VIII Remastered en Switch, PS4, One y PC

Y muestra su tráiler de lanzamiento
Final Fantasy VIIII Remastered

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy están de enhorabuena. Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, la nueva versión de la octava entrega de la laureada saga de rol japonés de Square Enix. Tras años desaparecido del mapa, los seguidores pronto podrán disfrutar de una nueva versión de la octava entrega para celebrar su vigésimo aniversario. Esta nueva versión para plataformas modernas contará con unos gráficos renovados y otras novedades, como la velocidad (x3), modo sin encuentros o el modo de batallas más fáciles.

Para celebrar su lanzamiento, la compañía japonesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver algunas secuencias del juego y otras imágenes de la jugabilidad de esta nueva versión. Además, también podemos ver un repaso a las características principales del juego.

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO