Ya está disponible El infierno está vacío, el último episodio de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm Game It

Tras dos meses de espera, Square Enix ha anunciados que ya está disponible El infierno está vacío, el tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm. Con un lanzamiento a nivel mundial por primera vez en la saga, este nuevo episodio remata la intensa historia de Chloe y Rachel. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de la temporada completa, donde podemos ver detalles de la historia de los tres episodios junto con comentarios de la crítica.

«Con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termine», afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. «Hemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans».

En este tercer episodio Chloe tendrá que enfrentarse como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas nuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

El infierno está vacío, el tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler de la temporada completa.

https://youtu.be/6P_OrZbFAJg

Salir de la versión móvil