Ya está disponible la beta abierta de EA SPORTS NHL 19

Hasta el próximo 2 de agosto
EA SPORTS NHL 19

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de EA SPORTS NHL 19. Desde hoy hasta el próximo 2 de agosto, los jugadores podrán probar la nueva entrega del simulador de hockey sobre hielo. Los datos necesarios para jugar ya se pueden descargar en Xbox Marketplace o PlayStation Store.

Esta fase de beta abierta nos permitirá experimentar The World of CHEL, una evolución del modo EA SPORTS Hockey League donde se incluye un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados. La versión beta también nos permitirá probar los modos de juego NHL ONES, Threes Drop-In, Eashl Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, en NHL 19 podremos crear y competir como el jugador que siempre quisimos ser. En la versión beta, incluirá hasta 15 características y 21 especializaciones diferentes para nuestro jugador, además de 6 características y 9 especializaciones si elegimos ser portero. También tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto.

EA SPORTS NHL 19 estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Aquellos que reserven la edición Ultimate o Legend podrán jugar al juego completo tres días antes de su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO