Ya está disponible la bomba/depósito Hydro X Series XD7 RGB

imagen de la hydro x series xd7 rgb

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva incorporación de la Hydro X Series, el combo bomba/depósito CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB. Este sistema de placa de distribución universal de 360 mm conduce sobradamente todo el flujo refrigerante hacia el sistema de refrigeración custom, ofreciendo opciones de circuito avanzadas, y una estética única de 36 LED RGB direccionables individualmente que imita el aspecto de los ventiladores CORSAIR. El modelo XD7 RGB, disponible en blanco y en negro, ofrece nuevas configuraciones de refrigeración y lo sitúa en el punto de mira del circuito de refrigeración personalizada.

El sistema único de bomba y placa de distribución del XD7 RGB amplía las posibilidades de las configuraciones de refrigeración personalizada de la Hydro X Series. La placa de distribución acrílica enlaza todos los componentes del circuito gracias a una bomba integrada Xylem D5. El diseño en forma de anillo triple muestra el refrigerante a través de un depósito transparente de 140 ml, con iluminación en 36 LED RGB direccionables individualmente si se empareja con el controlador CORSAIR iCUE Controller (se vende por separado). Tres pares de puertos de entrada y salida reforzados con nylon y colocados de forma estratégica facilitan el acceso para conectar un bloque de agua para CPU, un bloque de agua para GPU, radiadores y mucho más en un circuito fluido de refrigeración de alto rendimiento con puertos de llenado y drenaje para gestionar el refrigerante fácilmente y sensores de temperatura.

El montaje universal del modelo XD7 RGB se adapta a cualquier punto de montaje de radiador de 360 mm (3 de 120 mm), encajando perfectamente en varios chasis, como las 7000, 5000 y 4000 Series de CORSAIR. El sistema de montaje de goma mantiene el XD7 RGB en su lugar, reduciendo la vibración de la bomba para disfrutar de un funcionamiento extremadamente silencioso. El puente de la fuente de alimentación de 24 pines le permite arrancar la bomba sin encender otros componentes, de modo que pueda llenar o cambiar el refrigerante de forma fácil y segura. Para vigilar la temperatura del refrigerante, se incluye un sensor de temperatura en el XD7 RGB que indica la lectura en tiempo real del interior del circuito de refrigeración.

Este lanzamiento viene acompañado de otros dos lanzamientos de componentes en color blanco de la Serie Hydro X, para acabar de cuadrar toda la estética del diseño del PC. Los radiadores CORSAIR Hydro X Series XR5 en blanco, con una zona de refrigeración de alto rendimiento que disipa el calor del sistema rápidamente (tamaños: 240 mm, 280 mm y 360 mm). Y, para continuar con la temática blanca, ya puede conectar el radiador XR5 al resto del circuito con los nuevos tubos CORSAIR Hydro X Series XT Hardline en blanco satinado, con un diámetro de 12 mm y 14 mm. El precioso acabado de los tubos XT Hardline Satin White Tubing dan un aspecto en blanco mate nunca visto para que su sistema de refrigeración personalizada destaque mucho más.

La Corsair Hydro X Series XD7 RGB ya está disponible a un precio recomendado de 259,90€.

Salir de la versión móvil