Ya está disponible la demo de Super Chariot en la eShop de Nintendo Switch

Estará disponible el próximo 10 de mayo
Super Chariot Game It

El próximo mes de mayo, Nintendo Switch recibirá un título de lo más divertido, Super Chariot. Pero para aquellos que todavía no sepan de que se trata, o quieran probarlo antes de hacerse con el, Microids ha anunciado el lanzamiento de la demo en la eShop. Con un tamaño de descarga de 466MB, esta demo nos dejará probar una muestra de lo que nos espera en el título final.

Super Chariot es un título de plataformas 2D que podremos jugar tanto en solitario como en su modo cooperativo. El título nos pondrá en la piel de una valiente princesa o a su fiel prometido en una aventura subterránea y fantástica. Tendremos que transportar el ataúd con ruedas del difunto Rey a través de 25 niveles y 5 entornos truculentos, tratando de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del Rey. Contará con una jugabilidad original y un innovador motor basado en las físicas.

El título contará con una edición física, de la mano de Meridiem Games. Esta edición Deluxe, contará con contenidos extra tanto digitales (un nuevo personaje jugable y cinco nuevas herramientas) como físicos (banda sonora).

Super Chariot estará disponible el próximo 10 de mayo para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY