Ya está disponible la demo gratuita de Mega Man 11 en Switch, PS4 y Xbox One

Donde nos enfrentaremos a Block Man
Mega Man 11 Game It

Queda poco menos de un mes para la llegada de un juego muy esperado por los fans de las plataformas clásicas, Mega Man 11. Para mitigar la espera, Capcom ha anunciado el lanzamiento de su demo gratuita, que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión de demostración nos permitirá probar una muestra de lo que nos ofrecerá el juego, en un enfrentamiento con el jefe Block Man.

Esta demo nos permitirá elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de ponerse en la piel del propio Mega Man con el perro robot Rush a su lado. Podremos utilizar diversas herramientas, como el nuevo sistema Double Gear, y varias armas de jefes finales para derribar a Block Man y absorber sus poderes.

Aquellos que jueguen esta la demo gratuita contribuirán al reto de la comunidad “Bust Block Man”, que puede tener como premio un conjunto de objetos de juego para canjear en la versión final del juego. Aquellos que derroten a Block Man podrán mostrar su victoria utilizan la etiqueta #BustBlockMan en redes sociales y luego tendrán que estar atentos a los canales oficiales de Mega Man para ver los progresos mientras la comunidad trabaja en conjunto para eliminar a Block Man.

Mega Man 11 estará disponible el próximo 2 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY