Ya está disponible la demo gratuita de The Walking Dead: La temporada final

The Walking Dead La temporada final

Telltale Games han anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de The Walking Dead: La temporada final. En esta versión de demostración podremos probar los primeros quince minutos del primer episodio. De esta manera podremos probar las nuevas características de esta nueva temporada, con su nuevo combate, el sistema de cámara y estilo de arte. Esta demo ya está disponible para su descarga a través de las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

En The Walking Dead: La temporada final, Clementine es una superviviente feroz y ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. Una de las novedades de esta nueva temporada es el nuevo sistema de cámara. Situada sobre el hombro, proporcionará más libertad para explorar y hacen al juego más inmersivo de la serie. Además, también cuenta con un estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black.

The Walking Dead: La temporada final estará disponible a partir del 14 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También se lanzará en Nintendo Switch más adelante este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil