Ya está disponible la Edición Deluxe de Battlefield V en exclusiva en GAME

Y por su compra recibiremos un póster de regalo
Battlefield V Deluxe Edition

La Segunda Guerra Mundial regresa de la mano de Electronic Arts con Battlefield V. La nueva entrega de la popular saga de DICE volverá a traernos toda la acción de siempre y muchas novedades. Para aquellos que no puedan esperar a la fecha de lanzamiento, la compañía ha lanzado una edición especial que entre otros, nos ofrece unos días de acceso anticipado al juego. Esta Edición Deluxe de Battlefield V ya está disponible en exclusiva en las tiendas GAME. Además, si nos hacemos con el juego, tanto en esta edición como la estándar (a partir del 20 de noviembre), recibiremos de regalo un poster a doble cara.

La Edición Deluxe Exclusiva GAME de Battlefield V incluye:

  • Juego Battlefield V
  • Acceso anticipado al juego básico
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista. Podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles.
  • Misiones especialesBattlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. También hay misiones especiales de los Fallschirmjäger alemanes, y que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Finalmente, esta edición incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte. Suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.

 

 

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO