Ya está disponible la precompra de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible la precompra de Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft. El próximo verano la Alianza y la Horda volverán a enfrentarse en una encarnizada guerra. Aquellos que precompren Battle for Azeroth podrán comenzar a reclutar a cuatro de las nuevas razas aliadas que estarán disponibles en la expansión.Completando misiones y ganando reputación, podremos crear nuevos personajes de estas razas con los que embarcarse en una nueva aventura a lo largo de Azeroth. La Alianza contará con los sombríos elfos del Vacío y los draenei forjados por la luz, mientras que los miembros de la Horda reclutarán para su causa a los tauren Monte Alto y a los Nocheterna. Además, habrá más razas aliadas disponibles en el futuro.

La precompra estará disponible en dos ediciones diferentes, la Standard Edition, disponible a un precio de 44.99€, y la Digital Deluxe Edition, a un precio de 59.99€. La Digital Deluxe Edition incluye obsequios digitales para otros juegos de Blizzard, incluyendo:

Quienes realicen la precompra de la Digital Deluxe Edition desbloquearán hoy mismo todos los regalos, excepto la montura de Heroes of the Storm, que estará disponible con posterioridad debido a una actualización del juego ya programada. Battle for Azeroth también estará disponible en edición Collector’s Edition en formato físico, que incluye con un montón de botín además de los obsequios digitales mencionados anteriormente.

Características de Battle for Azeroth

Como viene siendo habitual en las últimas expansiones, la precompra también incluye una subida instantánea de personaje hasta el nivel 110, para que podamos comenzar directamente en esta expansión. Cuando se lance Battle for Azeroth, los héroes deberán buscar refuerzos en el reino marinero de Kul Tiras y en el imperio trol de Zandalar; también podrán luchar por el estratégico control de Stromgarde, un nuevo frente de guerra cooperativo para 20 jugadores; y se embarcarán en expediciones insulares, donde bandas de facciones rivales competirán por los recursos en un terreno traicionero y desconocido.

«Battle for Azeroth trae una dimensión completamente nueva al conflicto entre la Horda y la Alianza en World of Warcraft, un nuevo continente para explorar para cada facción y nuevas experiencias de juego, como las nuevas razas aliadas, las expediciones insulares aleatorias y los frentes de guerra a gran escala», ha afirmado Mike Morhaime. «Sea cual sea su facción, la lealtad de cada jugador será puesta a prueba con la llegada de la nueva expansión, este verano».

Aquellos decidan subir de nivel con una nueva raza aliada podrán disfrutar de la renovada experiencia de misiones de niveles 1 a 100El sistema introducido en las Islas Abruptas en Legion, por el cual las misiones y enemigos se adaptan a nuestro nivel, también estará disponible en las zonas de Azeroth, Terrallende y Draenor. Aquellos que completen la experiencia de subida de nivel de 20 a 110 con una raza aliada obtendrán la armadura dinástica de su raza, un conjunto de equipo decorativo que simboliza su dedicación a la hora de luchar por encontrarle a su pueblo un lugar en Azeroth.

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:

Salir de la versión móvil