Ya está disponible la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II Game It

Tras su lanzamiento el pasado el pasado mes de octubre, Bethesda ha anunciado que ya está disponible la prueba gratuita de Wolfenstein II The New Colossus, la secuela del título de acción. Desde hoy, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden descargar esta prueba gratuita que nos permitirá completar el primer nivel del juego. Además, si tras la prueba decidimos hacernos con el juego completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción en primera persona ambientado en un distopico EEUU controlado por los nazis. Nos pondremos en la piel de BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, un miembro de la Resistencia. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell o un post-nuclear de Manhattan. En nuestras batallas junto a la Resistencia podremos equipar y mejorar un gran arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades que nos permitirán abrirnos paso a través de legiones de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados.

Wolfenstein II The New Colossus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además llegará también a Nintendo Switch el próximo año. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil