Ya está disponible La Residencia, el nuevo contenido descargable de Little Nightmares

La Residencia Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el tercer y último capítulo de Secretos de Las Fauces, La Residencia. Tras el lanzamiento de los dos primeros capítulos del pase de expansión para Little Nightmares, Las Profundidades y El Escondite, pudimos ayudar al Chico fugitivo para que pudiera eludir la ira de la abuela y aprendiera más sobre la historia de los nomos. Pero, en La Residencia, el Chico tendrá que hacer frente a la dama misteriosa.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver la sombría guarida de la dama además de los nuevos y temibles enemigos de los que tendremos que huir en este nuevo contenido. El único modo de sobrevivir a este lujoso y terrorífico hogar es evitando a los monstruos de sombras que invocará la dama y resolviendo unos puzles que te pueden costar la vida. Equipado únicamente con su linterna, el Chico tendrá que repeler a las ilusiones de pesadilla y esquivar las trampas de la biblioteca con el fin de verter un poco de luz sobre los mayores secretos de Las Fauces.

La Residencia ya está disponible en PlayStation Network, XboxLive y PC como parte del Pase de expansión de Little Nightmares. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil