Ya está disponible Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas

Let’s Sing 2022

Los seguidores del karaoke ya pueden ponerse a los micros con el estreno de Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas. La serie de karaoke regresa con una selección de 35 nuevos temas, tanto éxitos españoles e internacionales, además de sus videos musicales originales. Entre los temas disponibles podremos encontrar canciones como “Bichota” de Karol G, “Nada Sale Mal” de Aitana, “La Tóxica” de Farruko, “Stupid Love” de Lady Gaga o “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys. Tendremos a nuestra disposición una serie de ocho modos de juego, como Legend, Classic o Mix Tape 2.0, para disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta otros 7 jugadores. Además, no hará falta micrófonos, ya que con la aplicación Let’s Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micro de inmediato. Puedes escuchar la lista completa de canciones en esta playlist de Spotify:

Para celebrar su llegada, el equipo de Ravenscourt y Voxler han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver algunos de los vídeos de los temas disponibles en el juego. Además, aprovechan la ocasión para repasar las características principales del título.

Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil