Ya está disponible Los Sims Móvil en iOS y Android

Los Sims Móvil Game It

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de Los Sims Móvil, una nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles. Este título ofrece, a los fans de la franquicia, la misma experiencia de siempre en teléfono móvil o tablet.

«En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad, la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que poder jugar», señala el director creativo, Brandon Gill. «Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo “Crea un Sim” y el modo “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas, que hará de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego».

En Los Sims Móvil, podremos crear nuestros propios Sims, construir hogares increíbles y jugar con amigos. Podremos personalizar tanto la apariencia como los rasgos de personalidad de los Sims, ya que pueden determinar sus hobbies, sus profesiones, sus relaciones y mucho más. Tras construir la casa perfecta, personalízala con muebles, decoraciones, electrodomésticos o colecciones temáticas tu hogar, al que podrás invitar a los Sims de tus amigos o visitar sus casas y sus fiestas.

Los Sims Móvil ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil