Ya está disponible Namco Museum: Arcade Pac en exclusiva para Nintendo Switch

Revive los clásicos de Namco en una edición todavía más completa
Namco Museum Arcade Pac

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Namco Museum Arcade Pac, la nueva colección de juegos para Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de Namco Museum hace más de un año, la consola híbrida recibe una nueva versión del recopilatorio con nuevas incorporaciones. Para celebrar su llegada, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver los contenidos incluidos en esta edición.

Namco Museum: Arcade Pac es una nueva colección donde podemos disfrutar de los clásicos Namco Museum y Pa-Man Championship Edition 2 Plus. En Namco Museum, podremos volver a jugar a algunas de los juegos más influyentes de las recreativas de los años 80, como Pac-Man, Galaga, Splatterhouse o Rolling Thunder.

Mientras que en esta nueva edición también se incluirá el último título de la saga Pac-Man, Pac-Man Championship Edition 2. En este podremos jugar solo con amigos en un nuevo modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch: Pac-Man Championship Edition 2 2P. Cuando un jugador sea atrapado por un fantasma, el otro podrá acudir al rescate. Une fuerzas con tus familiares y amigos, atravesad los laberintos y llegad juntos hasta el jefe final.

Namco Museum Arcade Pac ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY