Ya está disponible para su reserva el mando Recon de Turtle Beach

render del mando recon de turtle beach

Turtle Beach anunció hoy que su galardonado Recon Controller ya está disponible para su reserva. Presentado en el E3 2021 y diseñado para Xbox, el Recon Controller fue galardonado en los premios «Best of E3» de CNN Underscored y Android Authority por combinar controles que cambian el juego con las tecnologías de audio exclusivas de Turtle Beach. Esta combinación, la primera en el mercado, de potente audio integrado y controles innovadores, eleva los sentidos y las experiencias de juego de los jugadores al jugar en Xbox y PC con Windows 10. El Recon Controller de Turtle Beach estará disponible en blanco o negro con un PVP de 59.95 € y se lanza en todo el mundo el 1 de agosto de 2021. Reserva tu Recon Controller desde hoy a través de www.turtlebeach.com o en tiendas participantes.

Las características únicas y el potente audio del Recon Controller lo convierten en el compañero perfecto de los millones de auriculares Turtle Beach que los jugadores en Xbox ya están utilizando. El mercado global actual de accesorios para mandos de terceros genera unos 600 millones de dólares en ventas anuales y está creciendo rápidamente. Las características y el diseño inigualables del Recon Controller le dan a Turtle Beach una poderosa entrada en el mercado del mando reforzada por la misma experiencia en la industria que nos ha convertido en el fabricante de auriculares para juegos más vendido durante la última década. El equipo ha desarrollado un producto increíble con el Recon Controller y estoy deseando que esté ya en manos de los jugadores de Xbox.

Juergen Stark, Presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

Diseñado para Xbox, el nuevo Recon Controller es el primer controlador que combina las innovaciones de audio propias de Turtle Beach con controles diseñados para ganar. Los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC compatibles con Windows 10 podrán conectar cualquier auricular con cable con una interfaz de audio estándar de 3,5 mm y aprovechar las características propias de Turtle Beach, incluidas Superhuman Hearing, Mic Monitoring, Signature Audio Presets y más. Además, el modo de enfoque Pro-Aim™ permite a los jugadores ajustar la sensibilidad del pulgar para una mayor precisión de largo alcance, mientras que se pueden guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones traseros de acción rápida asignables. Siente el retroceso de los disparos y el rugir de los motores de los vehículos a través de la retroalimentación de vibración de nueva generación. El Recon Controller permite a los jugadores jugar más tiempo y mantenerse más vivos gracias a su forma ergonómica y agarres de goma refrescantes. El Recon Controller es el compañero perfecto para cualquier auricular para juegos con cable, como los nuevos Recon 500 de Turtle Beach y los auriculares de la serie Recon 70, los más vendidos.

Salir de la versión móvil