Ya está disponible Peligro en aumento, el nuevo contenido de Just Cause 4

Una nueva aventura para Rico
Just Cause 4 peligro en aumento

Hace ya casi un año desde la llegada de la nueva aventura de Rico Rodriguez. Tras el lanzamiento de Just Cause 4Square Enix ha ido incorporando nuevos contenido al juego. Hoy nos llega el último de estos con el lanzamiento de Peligro en aumento.

En este nuevo contenido, Rico se entera de que la Agencia quiere acabar con él. Por eso, se embarca en una peligrosa misión para jura desmantelarla. Para ello, nuestro protagonista contará con una nueva herramienta, un prototipo de aerodeslizador. Este aerodeslizador nos permitirá atravesar a toda velocidad por la superficie oceánica, hacer grinds en las barandillas y sortea helicópteros explosivos con kickflips.

Estas nuevas opciones de desplazamiento nos permitirán enfrentarnos a los poderosos agentes de la Agencia, que han recibido un entrenamiento superior y están dotados de tecnología avanzada, para dar caza a Rico y Sheldon. Estos pueden usar el gancho, como Rico, y atacar desde todos los ángulos. Además, disponen de un arsenal muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en Just Cause 4.

Peligro en aumento incorpora 8 misiones nuevas, el aerodeslizador además de múltiples armas y vehículos. Revienta a tus enemigos con la Sequoia 370 de cartuchos electromagnéticos, rompe las leyes de la gravedad con la Stormalong EM ZERO o despliega tu dron por control remoto con el autofusil de francotirador Yellowstone

Peligro en aumento ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO