Ya está disponible Rise of the Tomb Kings, el pack de campaña de Total War Warhammer II

Rise of the Tomb Kings Game It

SEGA y Creative Assembly han anunciado que ya está disponible Rise of the Tomb Kings, el pack de campaña para Total War Warhammer II. También está disponible en forma de añadido gratuito, Tretch Craventail, el Nuevo Señor Legendario Skaven, nuevo personaje jugable tanto en la campaña Eye of the Vortex como en Mortal Empires. Pocos Skaven tienen la argucia y la astucia de Tretch, lo que le otorga más poder a sus subordinados para luchar más duro tras cada derrota.

Este pack de campaña añade un conjunto de nuevas mecánicas para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales de las franquicias. En la batalla, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

Además, este pack no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, incluye 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. Podremos embarcarnos en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

Rise of the Tomb Kings, el pack de campaña, ya está disponible en Total War Warhammer II. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil