¡Ya está disponible Space Hulk Tactics con sus marines espaciales!

Los devotos al Emperador estarán disponibles para Playtation 4, Xbox One y Steam
Space Hulk Tactics

Space Hulk Tactics, la fiel adaptación del clásico juego de mesa Space Hulk del universo Warhammer 40,000, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces.  En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes.

Un innovador sistema de cartas le da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales donde prima la historia relatan una nueva y aterradora historia dentro del universo Warhammer 40,000. Un completo sistema de personalización está disponible para los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer, que te permitirán diseñar tus fuerzas hasta el último detalle de la empuñadura del arma o las placas de los hombros. Un robusto editor de misiones, inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa, que te permitirá diseñar, compartir y jugar tus propios mapas de forma rápida y fácil.

Space Hulk Tactics ya a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de venta recomendado de 39,99 €, y en formato PC a través de Steam. Todas las reservas anticipadas en Steam cuentan con un 10% de descuento hasta el lanzamiento y otorgan acceso inmediato a la beta así como a otros elementos cosméticos de juego.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY