Ya está disponible The Centennial Case: A Shijima Story, la aventura de misterio de imagen real

Disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC

The Centennial Case: A Shijima Story

Los seguidores de las aventuras narrativas ya pueden disfrutar de la nueva propuesta de Square Enix y h.a.n.d. Estamos hablando de The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura de misterio de imagen real. La trama gira en torno a la desafortunada familia Shijima, que ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. En el papel de Haruka Kagami, una escritora de novela negra, tendrás que valerte de tus dotes de deducción para esclarecer cuatro casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia. Tendremos que adentrarnos en una historia auténticamente nipona, ambientada en Japón en distintas épocas, para recopilar la información que hay oculta en cada una de ellas y sacar a la luz la verdad sobre un enigma ancestral.

«The Centennial Case: A Shijima Story es un juego con una trama de misterio con imágenes reales donde tendréis que ayudar a los personajes a resolver los casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia Shijima a lo largo de un siglo. En los vídeos de este juego se aprecian expresiones, gestos y movimientos muy sutiles que es imposible capturar en juegos con imágenes generadas por ordenador.¡Espero que disfrutéis desentrañando estas incógnitas con Haruka!», afirma Nanami Sakuraba, que interpreta el papel de Haruka Kagami.

«Al ver que esta historia estaba ambientada en distintas épocas, lo primero que pensé fue ‘¿Cómo es posible? ¡Qué guion tan interesante!’.La enorme cantidad de diálogos y el calendario de grabación fueron muy intensos, pero creo que la decisión de grabar en vídeo secciones que podrían haber sido generadas por ordenador le aporta un fabuloso estilo retro al juego e interpretaciones mucho más realistas. Estoy deseando que descubráis esta historia sobre los enigmas de la familia Shijima, los asesinatos y el amor en distintos contextos espaciotemporales», añade Yuta Hiraoka, que presta su talento para el papel de Eiji Shijima.

Para celebrar el estreno, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura de imagen real.

The Centennial Case: A Shijima Story ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Quienes lo compren antes del 19 de mayo recibirán el juego, el vídeo The Centennial Case: A Shijima Story BEHIND THE SCENES con 50 minutos de entrevistas y la mini banda sonora de The Centennial Case: A Shijima Story, compuesta por Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.

Salir de la versión móvil