Ya están disponibles las batallas espaciales de Starlink: Battle for Atlas

Y nos deja su tráiler de lanzamiento
Starlink Battle for Atlas

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Starlink Battle for Atlas, el título de acción y aventuras. El juego viene acompañado por una nueva serie de figuras interactivas modulares, que nos permitirá montar y personalizar nuestras propias naves espaciales. Para celebrar la llegada del título, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento protagonizado por actores reales.

“Starlink: Battle for Atlas es un proyecto nacido de la pasión que nuestro equipo siente por el espacio y los juegos de aventuras, es un juego que nos hemos imaginado jugándolo de críos, así que nos emociona muchísimo poder compartirlo hoy con jugadores de todas las edades”, ha dicho Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. “Estamos deseando ver cómo usan los jugadores su imaginación combinando alas, armas y pilotos para crear la nave de sus sueños, con la que ayudarán a derrotar a la Legión Olvidada y a salvar al sistema Atlas”

Ya podemos comenzar a crear nuestra colección con el Starlink: Battle for Atlas Retail Starter Pack, que incluye el juego, una nave, un piloto, diversas armas, el soporte de mando de Starlink, y un póster. El Nintendo Switch Starter Pack incluirá también la nave Arwing, así como el piloto Fox McCloud. También podremos aumentar nuestra colección y experimentar con otras naves, armas y pilotos disponibles que podrán comprar por separado.

Starlink Battle for Atlas ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO