Ya estan disponibles los nuevos módulos de 32 GB de memoria VENGEANCE LPX DDR4 de Corsair

En frecuencias de 2400 MHz, 2666 MHz y 300 MHz
VENGEANCE LPX DDR4

Corsair sigue en su empeño con traer lo mejor en el mercado de los componentes. Por eso, la compañía ha confirmado la incorporación de nuevos módulos de 32 GB a su catálogo de memorias DDR4 de alto rendimiento Vengeance LPX. Estas nuevas memorias cuentan con una gran compatibilidad con la mayoría de las placas base DDR4 actuales, además de estar diseñadas para overclocking de alto rendimiento con un disipador de aluminio puro.

Esta nueva incorporación de las Vengeance LPX contará con versiones en frecuencias de 2400 MHz y 2666 MHz (en kits de 1, 2, 4 y 8 módulos), o 3000 MHz (en kits de 1 y 2 módulos). Estas memorias nos permitirán encontrar la configuración adecuada para nuestro PC y ampliar su capacidad de memoria hasta 128 GB en la ranura de 4 módulos DIMM convencional, y hasta 256 GB en las placas base con ranuras para 8 módulos DIMM de alta gama.

Actualmente, Corsair también ha anunciado el lanzamiento de su nueva memoria TUF Gaming VENGEANCE RGB PRO DDR4 en kits de 16 GB (2 x 8 GB). CORSAIR se enorgullece de su asociación con ASUS TUF Gaming Alliance, con una memoria RGB de primera calidad que presenta la estética insignia de TUF Gaming, con la garantía de compatibilidad con cualquier placa base TUF Gaming.

Además, todas las memorias CORSAIR RGB DDR4 ahora son compatibles con el control de la placa base ASUS Aura Sync RGB. Al usar un complemento Aura Sync, de fácil instalación, junto con el software CORSAIR iCUE, ahora los usuarios pueden elegir si desean controlar la iluminación de su memoria RGB mediante ASUS Aura Sync o mediante el software CORSAIR iCUE. Los usuarios pueden encontrar el complemento necesario y las instrucciones de instalación en CORSAIR.com.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO