Ya están disponibles los tres nuevos colores del DualSense de PS5

dualsense

Sony Interactive ha confirmado el lanzamiento oficial hoy mismo de los tres nuevos colores para el DualSense de PlayStation 5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

De esta manera, se unen a los colores Cosmic Red y Midnight Black del mando inalámbrico DualSense que ya se lanzaron previamente. También se espera para este mes el lanzamiento de las de consola PS5 que coinciden con todos los colores inspirados en la galaxia del mando inalámbrico DualSense: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva. Las cubiertas de consola PS5 estarán disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venden por separado de la consola PS5 y del mando DualSense.

Podemos encontrar tanto el DualSense NovaPink como el Starlight Blue y el Galactic Purple en amazon.es a un precio recomendado de 74,90€.

Salir de la versión móvil