Yakuza 3 no saldrá de Japón – Adios a toda esperanza

Se me pasó esta noticia que salió hace unos días. Creo que por la rabia no la puse. Bien, pues que Ryu Ga Gotoku 3 más conocido por aquí como Yakuza 3 no saldrá en Europa ni EE.UU porque a SEGA no le sale de los cojones rentable. A pesar de ser una gran saga con un argumento digno de una película (película que por supuesto tampoco  sale de Japón), se ve que a los europeos y estadounidenses no nos va ser Yakuza y dar patadas a los maleantes que nos desafian.

Como siempre doy mi opinión sobre las noticias que pongo y creo que el fallo es de SEGA pero rotundamente. Nos sacan Yakuza 2 dos años después de su salida en Japón cuando las videoconsolas Nex-gen ya estaban aquí, encima nos viene con voces en japonés y subtitulos al ingles.
Ya nos podemos olvidar de ver Yakuza 4 (fue anunciado hace unos días) por Europa. Es una pena, pero bueno….SEGA es así: Destruye su mascota, no saca Shenmue 3 y ahora nos deja sin la Yakuza japonesa. Bravo SEGA, bravo!

Protagonistas de la peli «Yakuza» basada en el primer videojuego

Dejando de lado la noticia que ya me está cabreando, ¿Alguien conoce como puedo hacerme con el videojuego? ¿Alguna tienda? Si es que por lo menos lo sacarán en XBox 360 podriamos tener copia pirata.

Salir de la versión móvil