Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de la saga, confirma su lanzamiento en Occidente

Llegará en 2020
Yakuza Like a Dragon

Con motivo de la Tokyo Game Show, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han confirmado el lanzamiento en Occidente de Yakuza: Like a Dragon. Esta es la nueva entrega de la saga, para celebrar su decimoquinto aniversario, que buscará reinventar por completo los Yakuza. El juego se estrenará el próximo 16 de enero en Japón y, aunque en Occidente todavía no tiene fecha concreta, tendremos que esperar al próximo 2020 para disfrutar de esta nueva propuesta. Acompañando al anuncio, hemos podido ver los primeros detalles de la historia del juego en el nuevo tráiler mostrado durante la feria japonesa.

Yakuza: Like a Dragon nos pondrá en la piel de un nuevo personaje protagonista, Ichiban Kasuga, un miembro de la yakuza de bajo nivel que busca demostrar su valía. Intentando avanzar desde la miseria a la opulencia, en este juego podremos descubrir la historia del personaje y de su heterogénea banda de inverosímiles aliados. El juego se ambienta en la localización de Ijincho en Yokohama, donde tendremos que explorar una vertiente completamente nueva de Japón. Además el sistema de combate de Yakuza: Like a Dragon se ha sometido a una importante revisión, combinando la acción de peleas ya establecida en Yakuza con un sistema de batalla RPG por turnos.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible en Occidente el próximo 2020 en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO